CLOSE
MENU

Viajar es mover el alma para conectarnos con un todo. Es una aventura que permite descubrir cosas nuevas, romper paradigmas personales, relajarse e incluso, tiene beneficios psicológicos comprobados. Pero no solo eso, en los viajes hay un potencial gigante para disfrutar de los buenos recuerdos.

En un estudio realizado por en la Universidad Federal de Minas Gerais sobre las motivaciones de los viajeros, se relacionaron los viajes no solo con el descanso, sino con la búsqueda de realización personal.

Así es, en muchos casos, un buen viaje nos conecta con la naturaleza, con culturas distintas y con la idiosincrasia de la gente en los lugares que visitamos.

¿Por qué son tan importantes las fotos en tus viajes?

La evocación de los momentos compartidos en una aventura es una inagotable fuente de alegría y una excelente forma de hacer un registro de buenos momentos.

Tanto si es una comida que jamás habías disfrutado, el panadero de ese lugar increíble que has conocido o la mejor puesta de sol que has visto en tu vida, deberías registrar esos momentos en imágenes perdurables.

Es lo mejor de tomar buenas fotos en los viajes, ¡podrás vivirlos una y otra vez!

El problema, es que muchos toman las mismas fotos de siempre y no saben cómo aprovechar el potencial de esos hermosos momentos. Si quieres que esas imágenes sean realmente emocionantes, debes aprender a hallar el momento correcto, usar una perspectiva única y jugar con los elementos del entorno.

Si no sabes cómo tomar una buena foto ahora, no lo harás mejor viajando. Por eso, te conviene aprender a aprovechar tu cámara más cercana, la que siempre llevas contigo…

En nuestro estudio, puedes aprender técnicas y trucos para tomar maravillosas fotografías con la cámara de tu celular.

¡Descarga gratis nuestro e-book de movilgrafía!

¡Viajar te hace crecer!

En muchas culturas, el paso hacia la madurez se realiza con un largo viaje. Del mismo modo, hacer un viaje solo o acompañado y conocer nuevos lugares enriquece la mente y corazón de los viajeros.

Sin importar tu edad, un buen viaje puede ser eso que necesitas para crecer emocionalmente.

¡Y las fotos de esos viajes, serán un tesoro para rememorar en el futuro!

En esta sección podrás ver varias imágenes que fueron capturadas en un viaje reciente. Puedes apreciar la fuerza de los argumentos, la armonía de los elementos y el poder que tienen las imágenes para contar una historia, la historia de mi viaje. Y aunque no lo creas, gran parte de estas fotos fueron tomadas con mi Smartphone.

¿Qué dices? ¿Se parecen a tus fotos? Si tu respuesta es sí, me alegro y te invito a compartir tus experiencias con nosotros. Si no, ánimo, puedes aprender a tomar buenas fotos para tu arsenal de buenos recuerdos.

 

       

SHARE
COMMENTS

Ver el mundo a través de tu lente es un lujo… gracias por compartrlo… un abrazo mi querido amigo