CLOSE
MENU

En celebración de Hema & Elías

El mes de mayo presenció la conmemoración de la unión matrimonial de Hema Datwani y Elias Dayoub. El escenario para esta esplendorosa boda fue The Biltmore Hotel en Coral Gables, Miami, Florida. Los invitados fueron recibidos desde el día jueves 21 de mayo con una afectuosa bienvenida por sus anfitriones y además con regalos sorpresas en cada uno de sus cuartos, cada regalo particularmente escogido por Hema y su madre Sonia. El inicio del fin de semana dio bienvenida a las festividades empezando con la celebración del Mehndi, tradición de la milenaria cultura indostana. La noche del viernes dio lugar a una gran rehearsal en el Viceroy Hotel en donde todos los invitados disfrutaron al máximo en el Fifty Miami Ultra Lounge del Hotel.


La ceremonias religiosas se llevaron a cabo la mañana del sábado 23 de mayo en St. George Orthodox Cathedral, apegándose a las costumbres griegas de Elias y su familia, quienes son de ascendencia griega. La novia vistió un traje Legends by Romona Keveza. Finalmente vestida en su traje de gala tradicional Indostán, Hema y Elias se unieron en santo matrimonio bajo las tradiciones de una Ceremonia Hindu que se llevó a cabo en los jardines del hotel. Posteriormente, todos los invitados fueron recibidos para cocteles en las terrazas de estilo español colonial del Country Club donde hubo un fastuoso show de pirotecnia y finalmente llevados al Grand Ballroom de The Biltmore Hotel para dar la bienvenida a los Sres. Dayoub.

Todas las ceremonias contaron con la decoración de Parrish Designs quien creó un escenario idílico para la boda de Hema & Elias, junto con la impecable organización de Cymbidium Events.

Fue un verdadero honor y placer participar de esta inolvidable experiencia en la que tuve la ayuda como segúndo fotógrafo a mi buen amigo Randy Borges.

Fotografías por: Rubén Parra , Randy Borges.

 

SHARE
COMMENTS