CLOSE
MENU

Twitter

cel. +507 6672-7500 // studio. +507 392-7597 // e-mail. info@rubenparra.com

© 2015 Ruben Parra Studio. All rights reserved.

Facebook

Sabemos que las fotografías de la boda son importantes, pero ¿ya habías escuchado sobre las sesiones preboda? Bueno, pues como su nombre lo dice, son sesiones que se realizan previo al gran día y es otra forma de festejar su enlace, que no deberías dejar pasar.

En las sesiones preboda todo es más natural, pero no menos planeado. Los novios elijen el lugar, el estilo, lo que desean transmitir, mientras el fotógrafo se encarga de hacerlos ver espectaculares.

La sesión de compromiso trata sobre ustedes como pareja, hay mucho romance en el ambiente, es íntima, pero al mismo tiempo la podrán compartir, posteriormente, con los que aman. ¡Sí! Tu familia y amigos podrán ver el resultado desde sus redes sociales.

3 consejos para una sesión de compromiso exitosa

1. Escoge el lugar

Elijan el lugar que ustedes quieran, en serio ¡no hay reglas! Podría ser la playa, el bosque, una calle, un yate, tu club nocturno favorito (cuando se encuentre vacío, claro)…cualquier lugar que les parezca ideal o que les recuerde algo significativo, es opción.

2. Define la vestimenta

Formal, cocktail, natural, fashion ¿adivina qué? También esto lo escogen ustedes. Tú puedes llevar ese vestido negro que te hace lucir sexy, o esos tacones rojos tan glamurosos, incluso puedes agendar cita con tu estilista y maquillista. El puede ir de traje formal, informal o tal vez camisa de lino. Pongan tanto esmero en su atuendo como si fuera aquella primera cita formal, su imaginación es el límite.

3. Deja a tu fotógrafo hacer su parte

La mayoría de las novias afirman que ellas no saben posar, que se ponen nerviosas y sienten temor de que la sesión preboda no sea digna de mostrarse a otros. Con mi experiencia te digo, la mayoría de las mujeres llevan una top model dentro, si le hacen caso a su fotógrafo. No te preocupes, sabemos cómo obtener tu mejor ángulo, cómo captar esa mirada especial o esa sonrisa cómplice, mientras ustedes sólo disfrutan de un buen momento juntos. Olvídate del estrés, las tomas pueden repetirse cuántas veces sea necesario. Créeme cuando te digo que, todos los novios se olvidan de que están frente al lente.

4. Prepárense

Coman antes de salir, a mitad de la sesión no es buen momento para sentir hambre. Lleven una muda de ropa por cualquier accidente. El agua embotellada siempre será una buena idea. Empaca tus cosméticos para el retoque. No hagan otros compromisos para ese día, así estarán tranquilos y concentrados. Dejen sus celulares en el auto y lo más importante, haz una lista de las cosas que llevarás unos días antes, así no te faltará nada y tampoco te sentirás agobiada.

La sesión preboda será un momento relax en medio de tanto nervio por el preludio a la boda, para ambos será un pequeño descanso que les permitirá tomar aire fresco.

Lo siguiente a la sesión de compromiso es compartir tus fotos por Facebook e Instagram con los más cercanos, involúcralos en cada parte del proceso, ellos también están felices con su próximo matrimonio y seguro los dejarás emocionados esperando que llegue el gran día.

No se limiten de vivir esta sesión única, años después, cuando vean las fotos de la sesión preboda, agradecerán haber tomado la decisión.

Capturamos cada momento de tu boda en fotografías que transmiten más emoción

Algunas de nuestras sesion al aire libre las puedes ver haciendo click aquí

SHARE
COMMENTS