CLOSE
MENU

Twitter

cel. +507 6672-7500 // studio. +507 392-7597 // e-mail. info@rubenparra.com

© 2015 Ruben Parra Studio. All rights reserved.

Facebook

 

La Historia

RP: ¡Cuéntanos sobre tu boda! ¿Cuál fue la inspiración detrás de tu día? ¿Tenías un tema específico, estilo o paleta de colores?

 

C: Mi boda realmente fue como siempre la había soñado desde pequeña. Quería algo elegante, fresco y bonito y así fue. Me base en una paleta de colores pastel, con colores lila, blanco, grises, verde eucalipto, rosa y morado.

 

RP: Hablemos de decoración de boda. ¿Cómo decoraste tu espacio para la ceremonia y la recepción?

 

C: La decoración tanto en la ceremonia como en el exterior de la ermita se basó en colores blancos y verde eucalipto. En el exterior se encontraban a cada lado de la puerta macetas vintage en grises con diferentes combinaciones de arreglos florales, también se colocaron arreglos de manera natural encima de las escaleras. Dentro de la ermita nos encontrábamos con una alfombra roja que llevaba hasta el altar y allí un marco de flores y hojas en los mismos tonos haciendo resaltar la gran cruz de hierro que está en el exterior y se ve a través del ventanal del altar..También pequeños detalles como los ramilletes de Babybread en los bancos de la iglesia.La recepción fue en el Club de Golf un espacio exterior lleno de palmeras y vegetación natural como el gran Corotú. Por eso se jugó con luces para realzar la belleza del lugar. Al entrar nos encontrábamos con una hilera de sombreros panameños y el mapa de las mesas. Al otro lado un gran marco con un cartel de baile flamenco en el que se les daba la bienvenida a los invitados junto a nuestras iniciales a tamaño real decoradas con flores.. La mesa de firmas se encontraba al principio decorada combinando macetas y farolillos de madera y de hierro envejecido, manteniéndonos en la línea de tonos pastel.A los lados de las palmeras farolillos de madera adornados junto con flores. La mesa de postres junto con la tarta nupcial preciosa decorada. Los centros de mesa eran en los mismos tonos manteniendo una armonía en todo el lugar.

 

RP: ¿Cómo eran las flores en tu boda? ¿Usó flores en alguno de sus elementos de diseño, como los ramos de novia, los centros de mesa o el telón de fondo de la ceremonia? ¿Tuvieron un papel importante en el estilo general de tu boda?

 

C: Se utilizaron tonos blancos y grises con toques de lila y morado Los elementos que complementaron la decoración fue principalmente la madera y faroles decorativos. El ramo de novia estuvo inspirado en el recolección de flores silvestres, el estilo fue muy fresco y en la composición de flores si se utilizó un tipo de flor como en la decoración de la Iglesia. El estilo de mi boda claro que juega un papel importante porque define un poco mi personalidad el estilo libre, fresco pero elegante a la vez coincidieron perfectamente con mi espíritu. Las flores que se utilizaron fueron:Tulipanes, Dustin Miller, Limoniun, Lisiantus,Babybread, Spider, Baby roses y Eucaliptos

RP: ¿Personalizó el día de alguna manera (camiones de comida, entretenimiento de invitados, etc.)? ¿Cuáles fueron algunas de tus partes favoritas de tu boda?

C: Hubo todo tipo de snack personalizados en bolsas con caricaturas nuestras. Hubo un carrito de palomitas con nuestras caricaturas. Abanicos con nuestras iniciales y sombreros panameños. Un Photo Booth con mil gorros, gafas y carteles y las fotos personalizadas a conjunto de la invitación de la boda. Una de las mejores partes sin duda fue el lugar de recepción en el club de golf todo alumbrado y decorado precioso y la fiesta, disfrutando todos juntos de un día inolvidable.

RP: Hablemos de moda. ¿Cómo elegisteis el día de tu boda? Describe los looks en detalle.

C: Mi vestido lo elegí en Rosa Clará, una diseñadora española. No fue nada difícil ya que al segundo día de ir a probarme vestidos encontré con el que soñé siempre. Me enamoré nada más verlo y aún más al probármelo.  Es de la colección Couture de alta costura, hecho a mano de ahí su delicadeza. Es un vestido de talle recto pegado al cuerpo que combina una falda con una gran abertura delantera de crep de seda natural con un precioso cuerpo de encaje Chantilly bordado con pedrería, de manga larga y con un pronunciado escote en V por delante y por la espalda. Encima llevaba una sobrefalda de infinitas capas de tul ajustada a la cintura con detalles de pedrería a juego al vestido. Haciendo de un vestido dos en uno. Con sobrefalda para la ceremonia y fotos protocolares y sin sobrefalda para la fiesta . El velo fue a juego con el encaje del vestido. Los zapatos que elegí unos Rockstud pumps de Valentino en color rosa salmón. El peinado fue un recogido con una trenza a modo de diadema. Como pendientes unos diamantes engarzados en oro blanco. Y un maquillaje en tonos tierra muy natural.El traje elegido por mi marido es un esmoquin negro de Ermenegildo Zegna. Camisa blanca para gemelos, pajarita negra y zapatos de vestir negros. Gemelos de Carolina Herrera.

RP: ¿Cómo se conocieron? Cuéntanos sobre la propuesta.

C: Nos conocimos de forma muy graciosa mediante una aplicación de lagoteo hace 5 años. Mis padres vivían en Panamá y yo en España. Esas navidades lo conocí por la aplicación y fue sin más. Pasaron cuatro meses hasta que regrese de vacaciones a ver a mi familia en la playa en Buenaventura y por cosa del destino nos vimos por primera vez allí. Yo me volví a España a seguir mis estudios y en junio regresé de vacaciones a Panamá y ahí nos empezamos a ver un día, dos, tres y así todos los días durante 3 meses. Llegaba el momento de que yo volviera a España a seguir mi vida, entonces el me pidió que me quedara a vivir en Panamá. Regresé a Madrid a recoger mis cosas, hacer mudanzas y papeleos y me vine a vivir a aquí con el. Llevando un año y medio de relación viviendo juntos desde el primer día fuimos a Miami con mi familia a visitar a la suya. En una cena familiar con ambas partes llegó el momento del postre y el camarero me puso el plato con la caja y el anillo y ahí se arrodillo y me pidió matrimonio. Lo mejor que me ha pasado en la vida. Quién nos iba a decir a nosotros que nos íbamos a casar donde nos vimos por primera vez, en Buenaventura!

P: ¿Cuál fue el momento más esperado o especial del día de tu boda?

A: Hubo varios momentos muy especiales. Uno de ellos fue cuando me vistieron y al otro lado de la habitación en el pequeño salón me esperaba toda mi familia. Al salir ya vestida para que me vieran todos fue una sensación indescriptible, hubo lloros y más lloros caras que desprendían felicidad y orgullo. Fue muy bonito. Fue muy emocionante el momento de despedirme de mi madre llenas de nervios las dos , ya que ella entraba junto a mis hermanos primos y la corte a la iglesia. Ver a mi padre igual de nervioso que yo pero intentando no demostrarlo para no ponerme más nerviosa y agarrarme fuerte la mano al verme temblar jaja Al abrirse las puertas de la iglesia ver a mi padre tan orgulloso y feliz y ver a Javier al final mirándome a punto de saltarle las lágrimas… INCREÍBLE.Toda la boda, absolutamente toda estuvo llena de momentos especiales.

 

P: ¿Tiene algún consejo de boda o matrimonio que le gustaría compartir con otras parejas que planean su día?

A: Lo único que podría decirles a otras parejas es que se necesita a gente muy buena y muy profesional a vuestro lado. Se necesita tener confianza y estar completamente cómodos con ellos. Y sin duda alguna siempre siempre que tengan claro que es su boda, que son ellos los que tienen que elegir cómo lo quieren todo y que no dejen que nadie elija por ellos ya que es el día que recordarás toda la vida. Y por supuesto que disfruten de cada momento, por que al llegar el día se te pasa volando.

 

 

 

Profesionales detrás de la boda:

Videography: Ramses Cano Films
Entertainment: Gaitanes
Wedding Dress: Rosa Clara Panama
Make up / Hair : Fuzion Salon
Fotógrafo Asociado: Javier Sucre

 

 

SHARE
COMMENTS