CLOSE
MENU

Twitter

cel. +507 6672-7500 // studio. +507 392-7597 // e-mail. info@rubenparra.com

© 2015 Ruben Parra Studio. All rights reserved.

Facebook

 

 

 

Es un hecho es que las bodas han evolucionado y aunque el ritual es prácticamente el mismo, hay muchas novedades que le aportan un carácter diferente al de cualquier otra época. Hoy las bodas son una forma de transmitir la esencia de la pareja que se está casando y pueden impregnar cada elemento de su forma única de vivir y de festejar el amor.

 

Una de las tendencias de hoy es el Trash the Dress, una sesión de fotos que rompe con todos los esquemas conocidos, donde el vestido de novia pasaba del evento al clóset para no ser visto nunca más, en los mejores casos las madres los heredaban a las hijas cuando éstas últimas se casaban, pero en la mayoría, el vestido no se volvía a utilizar.

 

En el Trash the Dress el protagonista junto con los novios es el vestido, se realiza después de la boda, antes o incluso después de que los novios vuelven de la luna de miel y al igual que en la sesión de compromiso, el escenario puede ser una calle, la playa, la vieja estación del tren o cualquier lugar que la pareja determine.

 

Pero… ¿Por qué debes tener un Trash the Dress?

 

  • Por que es la máxima expresión para lucir tu vestido de novia. Si desde pequeña imaginabas el vestido con el que te casarías, esa es una razón suficiente. Si cuando lo viste en la tienda supiste que ese era el indicado porque lo soñaste, esta sesión es para ti. La atracción que sienten las mujeres por los vestidos de novias es inexplicable y comprensible al mismo tiempo. El Trash the Dress es tu oportunidad para inmortalizarlo, no la puedes dejar pasar.
  • Estas sesiones son mucho más divertidas que ninguna otra y aún más relajadas, a estas alturas tu fotógrafo ya es conocido porque has vivido todo un proceso con él y su equipo, han pasado los nervios por la planificación de la boda, todo ha salido bien. Te encuentras en un gran momento de tu vida, siendo esposa, decorando tu nuevo hogar y fluyendo con tu nueva vida. Será como prolongar las virtudes del día de la boda, en un momento libre de estrés.
  • La pasarás maravillosamente con tu ahora esposo, festejarán lo que hoy son: una pareja de recién casados.
  • Es tu oportunidad de hacer algo irreverente, pero al mismo tiempo elegante. El Trash the Dress rompe con la idea de preservar el vestido de novia intacto, pero dejará un recuerdo implacable en fotografías.
  • Podrás compartir el resultado en tus redes sociales con tus amigos y familiares, que seguro quedarán fascinados con las imágenes.

 

 

Tip Pro: En el Trash the Dress nuevamente ustedes tienen el poder de elegir todo, desde el lugar donde desean que se lleve a cabo, el estilo y hasta dónde ensuciar o estropear el vestido. Será completamente a tu gusto. Por otro lado, si no puedes decidirte por un solo escenario para tu sesión preboda, el Trash the Dress solucionará ese problema.

 

Anímate y arriésgate, será una emocionante oportunidad para hacerle justicia a tu hermoso vestido de novia.

 

Capturamos cada momento de tu boda en fotografías que transmiten más emoción

¿Aún no tienes fotógrafo de boda? Nos encantaría que agendes una reunión, para poder conocernos

 

 

 

 

SHARE
COMMENTS